Hoy arranca Trasteando con Jess

 

Hola Mundo!

 

Un día como hoy, lunes, 18 de octubre de 2021… ¡Arranca Trasteando con Jess! Mi blog personal en el que pretendo alojar todo el contenido que me sea útil en mi vida diaria personal y profesional, pero que también esté accesible para quien lo necesite.

 

Me hace muchísima ilusión arrancar este proyecto por muchos motivos, pero principalmente por necesidad interna de tener mi propio espacio. He decidido que hoy salga a la luz porque hay mucho que celebrar aunque sea lunes… Hoy subo de nivel porque es mi cumpleaños, hoy comienza otra nueva etapa de mi vida y también cumpliría su sexto aniversario Diario de una Linuxera, mi primer blog propio y seguramente por el que me han conocido muchas personas. Cuando decidí volver de manera independiente a la red llegué a plantearme rescatarlo pero, como sabéis yo practico mucho el desapego y cuando lo cerré no me quedé con un backup ni con el dominio y todo ese rollo. Como el pasado no es presente, decidí reinventarme.

 

Y aunque sigo siendo la misma de siempre, después de intentar trastear en la vida y hacerme 2 años de AFK, de no tocar una terminal de Linux, de experiencias vividas, de momento buenos y malos, de usar Windows a nivel usuaria y la de mi madre, ya no soy la de antes. Por lo tanto, mi blog tampoco lo será y voy a publicar lo que necesite y me apetezca, me voy a expresar como me salga de adentro y el contenido irá variando ya que esta vez no tengo ningún objetivo ni expectativa. Por eso Trasteando con Jess será mi rincón en el que incluso tendré contenido que no se haga público. Y aunque ya no se a la misma de antes, en el fondo sigo siendo la misma de siempre. No me vas a encontrar en redes sociales privativas porque sigo sin usarlas pero podrás contactar conmigo a través de diferentes medios, aunque esta vez he sido más flexible añadiendo el botón de compartir en el Wassap no voy a añadir más botones GAFAM, aunque publique algún post de mi utilidad sobre sistemas operativos no libres eso no quiere decir que los use en mi ámbito personal.

 

Pese a que llevo casi un mes montando el blog en mis ratos libres, no me ha dado tiempo a dejarlo como esperaba pero ya ha pasado el test de lo cuki y lo demás vendrá poco a poco. Así que espero me acompañes en esta aventura y disfrutes trasteando conmigo porque esto es… ¡¡¡Trasteando con Jess!!!

 

 

Compartir en: